Fiestas fin de curso

Disponemos de diferentes servicios y actividades de animación, ideales para fiestas fin de curso. Una fiesta fin de curso distinta y participativa. En DJOCS, tenemos muy claro las necesidades y las características generales de las AMPAS y AFAS. Por ello, disponemos de descuentos especiales para AMPAS/AFAS. Así como descuentos por la contratación de más de una actividad. En todo momento, le ayudamos a escoger la actividad o actividades que más se adapten a sus necesidades.

Disponemos de personal cualificado, dado de alta en la SS y seguro de responsabilidad civil en todos nuestros servicios, manualidades y actividades. ¡Pide información y presupuesto personalizado, sin ningún compromiso!

Diferentes talleres y actividades participativas adaptadas a las distintas franjas de edad del centro escolar

Realización de varias propuestas para intentar adaptarnos lo máximo posible a cada necesidad

Comunicación en todo momento. Nos ponemos a su disposición para cualquier cuestión, consulta o aclaración

A quién va dirigido: A las asociaciones de madres y padres de los alumnos, asociaciones familiares de alumnos y en las comisiones de fiestas de las escuelas

Para qué público: Las actividades que disponemos son aptas para diferentes franjas de edad, y algunas, sin limitaciones de edad. Disponemos de actividades ideales para guarderías, primaria y ESO.

¿Por qué contratar DJOCS para su fiesta? Le ofrecemos una atención directa y personal, asesoramiento en todo momento y presupuestos personalizados, sin ningún compromiso. Nos adaptamos a las necesidades y realidad específica de cada escuela.

¡Una fiesta fin de curso participativa!

¿Quieres más información de nuestras actividades para tu fiesta fin de curso?