Manualidades creativas para todas las ocasiones

Disponemos de diferente manualidades infantiles y familiares a elegir. Manualidades creativas para realizar cualquier día del año, o talleres especiales para épocas señaladas (Carnaval, Sant Jordi, Navidad…). Os proporcionamos nuestro personal cualificado para supervisar la actividad, todo el material necesario, y en su caso, nuestro ESPACIO CREATIVO con mobiliario incluido (mesas, taburetes y carpa). Nos adaptamos a las necesidades, desde un gran formato para realizar uno o varias manualidades al mismo tiempo, o una única manualidad para pocos participantes. Realizamos una propuesta personalizada.

Las manualidades que podemos ofrecer, son una alternativa creativa ideal para cualquier fiesta, feria, parques de Navidad, fiestas escuela, bibliotecas, actos populares… Podemos adaptar la actividad según edades de los participantes.

Adaptamos nuestras manualidades, según edades y número de participantes

Todos los utensilios y material para la realización de la manualidad escogida

Podemos personalizar nuestras manualidades para su evento (imágenes, logotipos…)

Manualidades para cada fiesta (Navidad, Carnaval, castañada, Sant Jordi…)

¡Actividades para pequeños y mayores!

A quién va dirigido: Nuestros talleres son ideales para cualquier administración, biblioteca, escuela, entidad, empresa o asociación que quiera disponer de una actividad creativa diferente. Adaptamos nuestros talleres según preferencias y necesidades de cada cliente.

¿Por qué contratar nuestras manualidades? Ofrecer una oferta de talleres familiares en su fiesta, feria o acto, es una solución de incluir una actividad que fomente la creatividad. Potenciando una actividad familiar, inclusiva y participativa.

Para qué público: Disponemos de talleres adecuados a distintas edades. Desde un público más infantil a un público familiar.

¿Quieres conocer todas nuestras manualidades o quieres más información?