Nosotros

“Jugar para un niño o una niña es la posibilidad de recortar un pedacito de mundo y manipularlo, solo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar”.

Francesco Tonucci

¿Quiénes somos?

Somos DJOCS, una empresa de animación infantil y familiar, de ocio y servicios socioculturales, que nace a finales de 2013. Nuestro eje principal es el juego, haciendo de éste el protagonista de la mayoría de nuestros proyectos y actividades. El juego, no sólo como un recurso lúdico, también como un medio pedagógico y socializador. Uno de nuestros objetivos, es promover y potenciar espacios lúdicos donde los niños y familias puedan disfrutar de un juego comunitario, cooperativo, igualitario y libre. Actualmente, hemos realizado más de 600 intervenciones para diferentes Administraciones, escuelas, entidades y empresas en Cataluña y Andorra. Experiencia, profesionalidad, y lo más importante, pasión por nuestro trabajo.

Podemos ofrecerles:

  • Servicios y actividades de animación infantil y familiar (para Fiestas Mayores, actos, ferias, fiestas fin de curso, mercados…)

  • Manualidades familiares adaptadas a cualquier evento.

  • Actividades de ocio-educativo y gestión de parques infantiles y espacios lúdicos infantiles-familiares.

  • Intervenciones socioculturales y dinamizaciones de campañas de sensibilización y actos corporativos.

DJOCS, desde 2013, creando y jugando a partes iguales

Planificación, gestión y realización de todas nuestras actividades

Personal cualificado y con experiencia en el sector

Seguro RC incluido en todas nuestras actividades

Hemos estado presentes en… la festa Major Sant Hilari de Sacalm, festa Major Centelles, festa Major Figueres, festa Major Castellbisbal, festa Major d’Aiguaviva, fira de les Guilleries, festa Major Borges Blanques, diada de les famílies a Parets del Vallès, les Gales d’Anglès, jornades de joc pel dia de la mobilitat sostenible per l’Ajuntament de Girona, festa Major de Llorà, festa Major de Martinet, festa Major de Santa Coloma de Farners, festa del barri de la Devesa de Girona, realització de tallers i dinamitzacions pel Consell Comarcal de la Selva, festes fi de curs a diferents escoles, actes corporatius a varies empreses i centres comercials de Catalunya, entre molts altres.