Actos corporativos y empresas

Nuestras actividades de tipo infantil y familiar se pueden adaptar a las necesidades de empresas, centros comerciales y otros sectores… Actividades para días especiales, actos promocionales, presentaciones de productos, inauguraciones de tiendas o espacios familiares en centros comerciales. En DJOCS, ponemos a su disposición, nuestras actividades y servicios para que los más pequeños y pequeñas junto con sus familias se lo pasen en grande.

Disponemos de diferentes colecciones de juegos gigantes (también en servicio de alquiler), espacios lúdicos familiares, servicio de pintacaras, globoflexia, máquina de palomitas, manualidades personalizadas… Si necesitas actividades infantiles para tu empresa o acto corporativo, no lo dudes ¡contacta con nosotros!

ANIMACIÓN Y ACTIVIDADES INFANTILES POR ACTOS CORPORATIVOS Y POR EMPRESAS

A quién va dirigido: Dirigido a empresas, centros comerciales, campings, departamentos de personal, estantes de feria, departamentos de marketing y promoción… Cualquier empresa que necesite disponer de una actividad o más de una actividad infantil-familiar .

Para qué público: Nuestro abanico de actividades y servicios va orientado a un público infantil y familiar.

¿Por qué contratar DJOCS? Desde DJOCS, le asesoraremos en todo momento de las opciones más adecuadas para cada caso y necesidad. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso y personalizado.

¿Quieres más información de nuestros servicios y actividades?